Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución de plazas correspondientes al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad Foral de Navarra la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aumento de la capacidad de transporte de la línea a 400kv Archidona-Caparacena-Tajo de la Encantada, Málaga y Granada.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Aplicación de técnicas de desulfuración en la central térmica de As Pontes (A Coruña).

  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Demolición de azudes de Irunzar, Garai I, Garai II y Atxarte y recuperación del entorno fluvial, en los TT. MM. Garai, Berriz y Abadiño (Bizkaia).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que anuncia licitación de contratación de servicios para el desarrollo del programa de seguimiento para determinar el estado de las aguas continentales en la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Carretera de Porzuna Nº 6 de Ciudad Real. Expediente: 9/63-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Reparación de las compuertas de aliviadero de la presa de Zújar y otros órganos de desagüe de la zona 3ª. Expediente: 9/12-16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid