Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de septiembre de 2017, Núm. 213

Sumario BOE-S-2017-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece las atribuciones y el procedimiento de obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

Practicaje portuario
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Red ferroviaria
  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se aprueba la Actualización para el año 2017, de la Declaración sobre la Red de ADIF-Alta Velocidad.

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la Actualización para el año 2017, de la Declaración sobre la Red ADIF.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración de un estudio que permita conocer el estado de los cruces entre andenes para pasajeros en estaciones y la señalización viaria de los pasos a nivel con protección de clase "A" en la RFIG. Expediente: 201701000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad de renting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 2 y 3. Referencia: CT2017I070004. Expediente: 2017-00044.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la renovación de la flota de vehículos para Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de reparación/sustitución de repuestos para dvor vrb53d y dme ldb 103.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid