Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de agosto de 2017, Núm. 202

Sumario BOE-S-2017-202:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián de la formalización del contrato de prestación de servicios de captura y control de animales abandonados o perdidos en el municipio de Donostia/San Sebastián.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación del suministro de equipamiento sociosanitario para centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Prevención de Riegos Laborales Ajena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria de licitación del servicio de limpieza viaria, recogida de voluminosos y lavado desinfección de contenedores del municipio de Llíria.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Organización y desarrollo de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de rectificación de Pliegos de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación del "Suministro de prendas y elementos de uniformidad para la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna" y apertura de nuevo plazo de presentación de proposiciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid