Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2017, Núm. 201

Sumario BOE-S-2017-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca licitación para el suministro, instalación, integración y puesta en funcionamiento de equipamiento nuevo en la red de control atmosférico del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la contratación del servicio de transporte de pacientes en medios no ordinarios y del servicio de transporte de pacientes en medios ordinarios del Hospital y los centros asistenciales de FREMAP, en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación para el suministro de Soluciones de Perfusión Intravenosa con destino a los Hospitales de Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del servicio de gestión de traslados sanitarios urgentes, asistencia sanitaria en el extranjero y repatriación sanitaria para los trabajadores protegidos por FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del Servicio de Prevención Ajeno en la disciplina de Vigilancia de la Salud del personal de plantilla y especialidades técnicas programables de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones de FREMAP, sitas en la C/ Madrazo, 8 -10, de Barcelona.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la contratación del servicio referido a la Notificación Certificada a Terceros para FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid