Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2017, Núm. 173

Sumario BOE-S-2017-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Demolición de los edificios Nº 2-4 y Nº 6-6A del contramuelle Mollet del puerto de Palma. Expediente: P.O.62.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora del área de estacionamiento de vehículos ubicada en la zona norte del puerto de la Savina. Expediente: P.O.55.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de elementos metálicos del puerto de Palma. Expediente: E16-0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Estudios previos, redacción de los proyectos básicos y de ejecución, de los estudios de seguridad y saludo y de la dirección facultativa de arquitecto superior y arquitecto técnico de las obras de rehabilitación de la antigua fábrica La Tejera de Palencia para centro de formación, congresos y ferias. Expediente: 201600000139.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de rehabilitación de la cubierta histórica de la estación de Oviedo".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "suministro de balizas y equipos comprobadores Asfa digital". (Expediente: 6.17/28510.0011).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de desdoblamiento de calzada en la ML-101 entre la frontera con Marruecos y la carretera ML-300, incluyendo ampliación del puente existente sobre el Arroyo de Farhana (Melilla). Ciudad Autónoma de Melilla. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.21/13; 31-ML-2370.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil LYS DEL SUR, S.L., para la ocupación de instalaciones en el Puerto de Motril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid