Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2017, Núm. 118

Sumario BOE-S-2017-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
Mercancías peligrosas. Cursos
Servicios portuarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la formalización del contrato "Servicio de limpieza de las zonas comunes de tierra e interiores del puerto, con recogida y traslado de residuos a vertedero 2017-2021".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se convoca licitación pública de la obra mejora accesibilidad y habilitación de las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Vigo. O/1193.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0148 a favor de P. & J. Carrasco, S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "PETROLOGIS CANARIAS, S.L." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Medida Compensatoria por la afección de la Vía Augusta en el ámbito del Nudo de la Encina".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de acometida eléctrica para alimentar las instalaciones de protección civil y seguridad del túnel de Puerto Viejo, de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa, Tramo: Aldea del Cano-Mérida".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid