Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2017, Núm. 105

Sumario BOE-S-2017-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de abril de 2017, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Fundación Privada Institut d'Economia de Barcelona, para la elaboración y colaboración en diversas actividades durante 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Suministro de impresos y documentos para el Comisionado para el mercado de Tabacos y distribución de los mismos. Expediente: 201700000024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la D. G. de Ordenación del Juego. Expediente: 35/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Prestar el servicio de Seguridad en la Deleg Esp AEAT Aragón 2017. Expediente: 17A20000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios para en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 60/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 21 de abril de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a la financiación de planes de formación, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid