Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de abril de 2017, Núm. 94

Sumario BOE-S-2017-94:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Acogida y asistencia a personas sin hogar en situación de convalecencia".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se anuncia corrección de errores en la licitación del Suministro de material fungible para alimentación enteral para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio del Hospital Universitario "12 de Octubre" sobre ampliación plazo presentación ofertas del expediente 2017-0-16 Suministro de sutura mecánica y clips para Cirugía laparoscópica y abierta.

  • Resolución de 6 de abril de 2017 de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de Mallas quirúrgicas y prótesis de pared con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de mantas de hipotermia desechables con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se publica modificación de anuncio de licitación y pliegos del suministro de implantes de rodilla.

  • Resolución de 11 de abril de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de Apoyo cualificado al seguimiento de las autorizaciones ambientales integradas concedidas y a los sistemas de su solicitud en la Comunidad de Madrid, derivados de la aplicación de la Directiva de Emisiones Industriales. 2017-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid