Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica el anuncio de licitación de contratación de las obras del proyecto y adenda para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique (Soria).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro e instalación de elementos de señalización interior y exterior en las sedes de paseo Infanta Isabel, 1, y plaza de San Juan de la Cruz, s/n, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 201699000116.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero para la enajenación del "Plan de aprovechamientos maderables de choperas propias y consorciadas y enajenación en pública subasta de los productos maderables derivados".

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los centros de educación ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA). Expediente: 45016030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid