Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2017, Núm. 71

Sumario BOE-S-2017-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un de la renovación y mejora del sistema de adquisición de imágenes fluorescentes y luminiscentes destinado al Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de muebles de laboratorio destinado al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Anuncio de la Presidencia del Instituto Español de Oceanografía de formalización para la contratación del servicio de gestión náutica integral de la flota de buques oceanográficos del Instituto, así como el apoyo a las campañas en otros buques oceanográficos, incluyendo los seguros asociados y la gestión de la nave logística en Nigrán.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un ultrasonicador para fragmentación de ADN destinado a la Estación Biológica de Doñana. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid