Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 2017, Núm. 69

Sumario BOE-S-2017-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la entidad "Bergé Marítima, S.L.U.", para la ocupación de superficie para la instalación de una báscula de anclaje de 60 tm.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de D. Francisco Javier Menéndez Álvarez, para la ocupación de instalaciones con destino a báscula para el pesaje de vehículos y caseta aneja, en el Muelle de Raíces del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de D. Francisco Javier Menéndez Álvarez, para la ocupación de instalaciones con destino a báscula para el pesaje de vehículos y caseta aneja, en los muelles de la margen derecha de la ría, en el Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Alvargonzález, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 7, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Marítima del Principado, S.L.", para la ocupación del Tinglado n.º 9, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Marítima del Principado, S.L.", para la ocupación del Tinglado n.º 10, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Dupont Asturias, S.L.", para la ocupación de obras e instalaciones en la conducción y emisario de efluentes entre el río Alvares y la ría de Avilés, en la zona de dominio público portuario.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Talleres Galápagos, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Fertiberia, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid