Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio con consultas y clínicas dentales para la Asistencia Dental a la población comprendida entre los 6 y los 15 años de edad en la provincia de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de solución hidroalcohólica (desinfectantes) con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de arrendamiento con opción de compra de un equipo de resonancia magnética para articulaciones de miembros superiores e inferiores en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de lavandería para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente: 00175/ISE/2016/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la solicitud de aprobación de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Vinagre del Condado de Huelva».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid