Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2017, Núm. 21

Sumario BOE-S-2017-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de un espectrofotómetro-fluorímetro para muestras turbias y opacas de origen tanto natural como sintético destinado a la Estación Experimental de Aula Dei. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de un microscopio de campo oscuro para análisis de nanopartículas plasmónicas, destinado al Instituto de Estructura de la Materia. Actuación cofinanciada por el Ministerio de Economía y Competitividad. Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación orientada a los retos de la sociedad.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el servicio de diseño mecánico, fabricación, validación y pruebas de los modelos de ingeniería del telescopio y de los espectrómetros para el instrumento ultraviolet and visible atmospheric sounder, destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física Rocasolano. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de una máquina de spark plasma sintering de escala laboratorio para uso intensivo, destinada al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Cofinanciado por el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación orientada a los retos de la sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid