Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2017, Núm. 8

Sumario BOE-S-2017-8:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de auditoría y vigilancia de la ciberseguridad en la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 7 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de tres ecocardiógrafos para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Lucus Augusti.

  • Resolución del 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de equipamiento radioquirúrgico con destino al bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña.

  • Resolución del 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de mobiliario y equipamiento electromédico con destino a diversos centros del Servizo Galego de Saúde, cofinanciada por la Unión Europea.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte y distribución de diverso material de esta Xerencia.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de verduras congeladas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid