Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2017, Núm. 1

Sumario BOE-S-2017-1:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Renovación mantenimiento balanceador y adquisición fortiwan 1000B. Expediente: 2016-077.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Actividades de gestión e ingeniería en sistemas avanzados de comunicación radio. Expediente: 2016-083.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo para la mejora de la accesibilidad en la estación de Aranjuez".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túneles urbanos y estación de Girona. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Sistema de gestión y operación de la seguridad de la información".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Asistencia técnica para la coordinación y supervisión de proyectos de tecnologías de la información".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo al acuerdo de 13 de diciembre de 2016, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la "Elaboración del Proyecto y ejecución de Nuevos Pantalanes en la Dársena de Embarcaciones Menores en el Puerto de La Luz y de Las Palmas (Vela Latina)". Número de expediente:I-2016/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid