Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2016, Núm. 315

Sumario BOE-S-2016-315:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 14 de octubre de 2016.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2016.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocados por Resolución de 18 de octubre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de formalización del contrato del servicio de gestión integral del archivo almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de mantenimiento integral de sus dependencias.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización de la contratación para los servicios de confección e impresión de productos necesarios para la realización, en el año 2017, de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expte. 60/VC-9/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Servicio de Seguridad en Dirección Provincial y Atención de alarma en la misma y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén para los años 2017 y 2018. Expediente: Expediente 2/2017-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid