Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 2016, Núm. 253

Sumario BOE-S-2016-253:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de aseguramiento de diversos riesgos, divididos en lotes, para la Asamblea de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y eléctricas de baja tensión en 66 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de inspección y seguimiento de puentes y estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato de suministro titulado: Dializadores para el Hospital Universitario de La Princesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid