Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2016

Sumario BOE-S-2016-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo al amparo del Acuerdo firmado en Madrid el 10 de octubre de 1995 entre el Gobierno de la República Francesa y el Gobierno del Reino de España relativo a la construcción y explotación de la sección internacional de una línea ferroviaria de alta velocidad entre Francia y España (vertiente mediterránea), hecho en París el 23 de mayo de 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Gas natural. Precios
Sector gasista
  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se corrigen errores en la de 2 de agosto de 2016, por la que se aprueban las normas de gestión de garantías del sistema gasista.

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el protocolo de detalle PD-18 "Parámetros técnicos que determinan la operación normal de la red de transporte y la realización de acciones de balance en el Punto Virtual de Balance (PVB) por el Gestor Técnico del Sistema".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifican las normas de gestión técnica del sistema NGTS-03 "Programadores" y NGTS-04 "Nominaciones", los protocolos de detalle PD-07 y PD-13, y se derogan los protocolos de detalle PD-08 y PD-15.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1546/2016, de 27 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocados por Orden HAP/1197/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1548/2016, de 28 de septiembre, por la que se modifica la Orden ESS/1460/2016, de 7 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 18 de julio de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 131/2016, de 9 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitaria de Oftalmología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ourense nº 3 a suspender una anotación preventiva de embargo ya practicada.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles V de Valencia a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ejea de los Caballeros, por la que se suspende la inscripción de una rectificación de cabida con identificación gráfica catastral y de una edificación declarada.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Arganda del Rey nº 1, por la que se suspende la inscripción de un auto judicial homologando una transacción.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IV de Madrid a inscribir la escritura de aumento del capital social de una sociedad.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Castropol, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación y declaración de obra nueva.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alicante nº 4, por la que se suspende la inscripción de una sentencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Oficina Española de Patentes y Marcas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1551/2016, de 22 de septiembre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro base con garantías adicionales para uva de vinificación en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 15 de septiembre de 2016.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 23 de septiembre de 2016.

Entidades de seguros
  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las Directrices de la Autoridad Europea de Seguros y Fondos de Pensiones de Jubilación sobre la supervisión de sucursales de empresas de seguros de terceros países.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de radioteléfonos Tetrapol TPH 900 y accesorios para la UME. Expediente: 10021/16/065500 (4564/16).

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente de suministro-obra para la implantación de módulos prefabricados para las oficinas de la décima escuadrilla de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos vehículos Aníbal. Expediente: 2 0216 16 0116 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de Lubricantes y Productos Asociados. Expediente: 2 0216 16 0114 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de accesorios de los equipos de diagnosis multimarca y multisistema de dotación en el E.T. Expediente: 2 0216 16 0115 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de Cataluña de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se subasta una finca que es un complejo recreativo en Vilanova i la Geltru (Barcelona).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de los consumibles de impresión -original o equivalente- necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0025/S/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Construcción de un edificio de nueva planta con destino a dependencias oficiales para la Guardia Civil y autorización para la ocupación del dominio público portuario. Expediente: C/0050/S/14/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de estructuras para sombras en las Operaciones Paso del Estrecho en los años 2016, 2017 y 2018 en el Puerto de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-008.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección de equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Algeciras. Expediente: 2016-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección de equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa. Expediente: 2016-007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras del acceso viario por la Avenida de Astilleros. Proyecto de urbanización y reordenación de viales en el recinto portuario de Cádiz. (CA-036-16).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información del campo de los centros educativos no universitarios de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del expediente de servicio de interpretación de lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva (00027/ISE/2016/SE).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de recogida de cadaveres en los supuestos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad, cuando intervenga alguno de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana, en Valencia y su provincia. Expediente: CNMY16/DGJ/24.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de taxi y/o vehículo con conductor con el fin de cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante. Expediente: CNMY16/DGJ/18.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación del desistimiento de la contratación del Suministro de "SUMINISTRO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED DE RADIOCOMUNICACIÓN DIGITAL (DMR) CON POSIBILIDAD DE DESPACHO Y POSICIONAMIENTO PARA LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ", ACTUACIÓN INCLUIDA EN PRISMA 2008-2011 PRORROGADO.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato de obras referidas a actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para las "Actuaciones de adecuación a normativa de accesibilidad universal en los terminales T1-T2-T3 Edificio Unión, Dique Sur y aparcamientos. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas". (Expediente DIN 455/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Adquisición de repuestos para radioayudas ILS NORMARC de Aena" (Expediente DEA 451/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Sustitución de equipos convertidores de energía a 400 HZ. Aeropuerto de Lanzarote" (Expediente DIN 456/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Renovación de conductos de aire acondicionado, suelos y puertas en las pasarelas telescópicas. Aeropuerto de Bilbao" (Expediente DIN 440/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio de gestión integral de las Salas Vip en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-819 presentada por la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación de la concesión administrativa "TERMINAL PÚBLICA DE CONTENEDORES EN EL MUELLE DE ANDALUCÍA" presentada DP WORLD TARRAGONA para la reducción de superficie de la concesión.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Extracto de la Resolución de 22 de septiembre de 2016, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Nicolás Pérez-Serrano", para las tesis doctorales en Derecho Constitucional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid