Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión al Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España para la tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia.

Títulos nobiliarios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Marqués de Peñafiel.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Arcos, con Grandeza de España.

  • Extracto de la Resolución de 14 de junio de 2016, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para el apoyo a las Federaciones de confesiones minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español para el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 14 de junio de 2016 de la Fundación Pluralismo y Convivencia por la que se convocan ayudas para el apoyo a comunidades religiosas minoritarias locales para el desarrollo de actividades de carácter cultural, educativo y de integración social para el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid