Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2016, Núm. 156

Sumario BOE-S-2016-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se formaliza el contrato del servicio de elaboración de papel impreso, así como los procesos de manipulado del mismo y su entrega a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos de Castellón o lugar destinado al efecto.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de recogida, estancia y otros servicios de perros vagabundos o abandonados en la Provincia de Zaragoza, por un periodo de un año, prorrogable de tres en tres meses hasta un plazo máximo de otro año.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de limpieza del Museo del Patrimonio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Adquisición de un sistema integral de grabación y reproducción de audio y vídeo en las sesiones plenarias de los distritos de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación para la contratación mediante acuerdo marco del suministro de material de electricidad para los Servicios Eléctricos Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación publica para la contratación de la reingeniería de una nueva arquitectura de software y un Bus de Integración.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de ejecución del proyecto de reurbanización del entorno del campo de fútbol de "La Aldehuela" y glorieta en el Tanatorio Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid