Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2016, Núm. 148

Sumario BOE-S-2016-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación en relación al Expediente 00010/ISE/2016/CA, que tiene por objeto la contratación del Servicio de Transporte escolar en Centros Docentes Públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de mobiliario de uso escolar con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación con previsión escolarización y obras planificadas a 3 de noviembre.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Interpretación de lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. n.º: 00027/ISE/2016/MA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid