Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2016, Núm. 122

Sumario BOE-S-2016-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de complementario de ejecución de vial de interconexión de Campus Universitario de Teatinos, ejecución de ciclovía.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del suministro, montaje e instalación de mobiliario para aulas y despachos del Campus Madrid Puerta de Toledo y edificio Carmen Martín Gaite del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2016/00002850-16SU16PA.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Servicios postales para la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 28/15.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios del expediente PA - 02/2016 para la "Dirección facultativa de la obra hasta cota + 0,00 del proyecto modificado al de ejecución del nuevo edificio para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid