Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de enero de 2016, Núm. 19

Sumario BOE-S-2016-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/26/2016, de 19 de enero, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Orden HAP /2423/2015, de 12 de noviembre.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la A.G.E. Expediente: 201582000070.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de varios mantenimientos en los edificios de la Agencia Tributaria en Canarias para un período de los años 2016 y 2017.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de obras de ejecución de estructuras para cartelerías tipo monoposte, fustes de 12 metros y a dos y tres caras de 10,4 x 4,0 m.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid