Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 2015, Núm. 228

Sumario BOE-S-2015-228:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego (Zaragoza) relativo a la adjudicación y formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Zonas Ajardinadas, Arboladas y Mobiliario Urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo y la limpieza y desinfección de los vehículos de la flota del parque móvil de la Subdirección General de SAMUR - Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de transporte de viajeros para las actividades socio-culturales de los Distritos Municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de la contratación del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedias por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para el Suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos de la Diputación Provincial de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por el que se publica la adjudicación del contrato de suministro, bajo la modalidad de renting, de césped artificial para campos de fútbol municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción de la interconexión entre las Erars de Valdebebas y Rejas, cofinanciado en un 80% por el Fondo de Cohesión, a través del Programa Operativo Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro para la adquisición de sistema craneal de comunicación para casco GALLET F1, compatible con emisora portátil modelo SEPURA STP 8000, para el servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación de seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos de la vía pública".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid