Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 2015, Núm. 150

Sumario BOE-S-2015-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración por el que se nombra Director General de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE a don Ángel Luis Arias Serrano.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Segurida Aérea, por la que se publica licitación para la adjudicación del Contrato de los servicios de mantenimiento y soporte técnico del sistema informático de procesos aeronáuticos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Ferrocarril a Ferrazo Fase II (Conexión ferroviaria a la terminal de contenedores).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, para la contratación de "Servicios de impartición de clases de idiomas presenciales para el personal de Puertos del Estado" (Referencia: 026/15).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el "Concurso público para la explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la zona de troneras del Portixol del Puerto de Palma de Mallorca" (Ref.: E.M. 628.1).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación al "Concurso Público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de edificio destinado a gimnasio y puesta a disposición de locales comerciales en el antiguo almacén del Camí Escollera" (Ref.: E.M. 727).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación al "Concurso público para la gestión, en régimen de concesión administrativa, de locales comerciales y oficinas en la estación marítima y de dos edificios en el Paseo de la Marina en el Puerto de la Savina" (Ref.: E.M. 728).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación al "Concurso Público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de la edificación del Faro de Sa Farola en Ciutadella con destino a alojamiento turístico" (Ref.: E.M. 729).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto del Rosario de Fuerteventura" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Medidas Compensatorias del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Murcia-Almería. Tramo Murcia-Almería (Edición DIC 2013), en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Provincia de Almería).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto constructivo de urbanización asociada a la cabecera norte de Sants y plaza de Països Catalans y salidas de emergencia del túnel de Sants-Sagrera en las calles Urgell, Nápoles e Independencia. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid