Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 2015, Núm. 98

Sumario BOE-S-2015-98:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de la Concejalía de Cultura relacionados con la programación del Teatro Francisco Rabal y otras actividades culturales del municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación del mantenimiento del alumbrado público en el termino municipal de Cartagena (Año 2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de reforma de cocina y dependencias del C.E.I.P. Las Acacias.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de conservación integral del alumbrado exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias municipales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00019 denominado: Proyecto para la mejora e implantación de un sistema de análisis de costes de los servicios de tecnologías de la información que presta IAM.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado "Construcción de Centro de Mayores en calle Pez Austral, 6. Distrito de Retiro".

  • Anuncio de la Resolución de 23 de abril de 2015 del Ayuntamiento de Madrid por la se modifica la Resolución de 30 de marzo de 2015 relativa a la convocatoria del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado "Gestión de servicio público de mercado municipal en el inmueble denominado 'Mercado de Ventas'".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid