Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2015, Núm. 77

Sumario BOE-S-2015-77:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Coordinación de seguridad y salud, libro del edificio y obras varias en el centro de admisión masiva CAM 1 de Madrid, situado en el centro de transportes de Madrid, parcela S-6-B (Carretera Villaverde-Vallecas km 3,5)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para el suministro de llaves de entrada y salida para acometidas de agua para consumo humano y para agua regenerada.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015 de la Gerencia de Galaria Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A., por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de Suministro Sucesivo de Válvulas Biológicas sin Suturas para Cirugía Cardíaca por Galaria Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A. Expediente: MS-GLR1-15-001.

  • Anuncio de subasta de inmuebles de Antonio Casquete de Prado Montero de Espinosa, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, residencia en El Viso del Alcor.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral 389 máquinas de venta automáticas Indra (Expediente 6011500055).

  • Corrección de errores del anuncio de la notaría de don Antonio Fernández Naveiro, de Santiago de Compostela, sobre subasta voluntaria de bien inmueble.

  • Anuncio de la Notaría de María Teresa Lovera Cañada de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de fecha 27 de marzo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Diseño, montaje y producción de elementos de imagen y logística de la Junta General de Accionistas de Aena 2015 (Expediente Número: DCP 147/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid