Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de marzo de 2015, Núm. 72

Sumario BOE-S-2015-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2015, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro denominado "Adquisición de un difractómetro de monocristal de rayos X", con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X (SIDIX).

  • Resolución de la Universidad de León, por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de espectro-radiómetro compacto con destino a los grupos de investigación GI202-GEOINCA y GI184-GEOLAMBIMAT, a instalar en el campus de Ponferrada, Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogrametría, cofinanciado por el Fondo de desarrollo regional (FEDER) (UNLE13-3E-2095).

  • Resolución de la Universidad de León, por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de Citómetro avanzado con análisis de imagen simultáneo con destino al servicio de Microscopia de la Universidad de León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (UNLE13-3E-1628).

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/01340 Suministro de infraestructura de red informática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid