Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de enero de 2015, Núm. 20

Sumario BOE-S-2015-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/38/2015, de 20 de enero, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, criterio oferta más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (Zona Lúdica, Administrativa y Pesquera) del Puerto de Castellón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación del suministro, instalación, integración, adecuación de instalaciones y puesta en marcha de los equipos y sistemas informáticos necesarios para implantar un sistema de gestión integral de instalaciones e infraestructuras en entornos virtuales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de suministro de vehículos no tripulados para emergencias, supervisión ambiental y control de la actividad portuaria de la zona de servicio del Puerto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid