Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2014, Núm. 276

Sumario BOE-S-2014-276:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., de adjudicación del Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Sociedad Anónima Unipersonal, sobre el concurso para la adquisición de 41 autobuses.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de soporte a la explotación de la documentación en el sistema de información geográfica de EMASESA (2015-2016).

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los trabajos de control de calidad e inspección y diagnóstico de los proyectos, obras y actuaciones de EMASESA 2015-2017.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca Procedimiento Abierto para la Gestión de la Red de Centros de Acceso Público a Internet (REDINT GETAFE).

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A. por el que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los siguientes trabajos: Diseño, Suministro, Obras de Instalación y Ejecución de un Proyecto de Actividades Juveniles y Formación para la Práctica del PARKOUR en el Barrio de la Alhóndiga de Getafe (Madrid), en el marco del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00754 para: Suministro de elementos de forja para vehículos ferroviarios.

  • Resolución de fecha 22 de octubre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 385/14. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de los edificios y sus instalaciones y de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y área de movimiento del recinto aeroportuario. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SVQ 352/14. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y cámaras frigoríficas en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: TFS 378/14. Título: Servicio de gestión integral de la Sala Vip, en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid