Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de septiembre de 2014, Núm. 217

Sumario BOE-S-2014-217:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato del suministro e instalación de dispositivos y equipos audiovisuales y de telecomunicaciones en el salón de actos "Millán Picazo" de la autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en los sectores GR-3 y GR-1. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.124/13-2; 51-GR-0305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector P-2. Provincia de Palencia. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.128/13-2; 51-P-0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en los anteriores sectores de conservación sector A-3 y sector A-4. Provincia de Alicante. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.129/13-2; 51-A-0404.

  • Resolución de la autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de habilitación de explanadas anexas a RO-RO de Isla Verde Exterior. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la Estación de Camp de Tarragona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "POEMA DEL MAR, S.A. de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión de la aprobación como Organización de mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.221, de la compañía CALIMA MANTENIMIENTO, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información oficial y pública y definitivamente el estudio informativo: "Autovía A-7. Tramo: Castellón - L´Hospitalet de L´Infant. Subtramo: El Perelló - L´Hospitalet de L´Infant". Provincia de Tarragona. Clave: EI.1-E-0143.B.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid