Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de agosto de 2014, Núm. 190

Sumario BOE-S-2014-190:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de junio de 2014 de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad por absorción del contrato de gestión del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Jaén-Benidorm (VAC-072).

  • Resolución de 2 de junio de 2014 de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad por absorción del contrato de gestión del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Almería-Cartagena (VAC-109).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 23 de julio de 2014 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de plataforma y vía de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Accesos a Granada. Fase I. En el término municipal de Granada. Expte.: 029ADIF1409.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid