Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2014, Núm. 180

Sumario BOE-S-2014-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios de limpieza en los bienes inmuebles de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de corrección de errores en el anuncio de licitación del servicio de vigilancia y seguridad en los bienes inmuebles de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV).

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para "Servicio de confección y manipulación de los documentos y kits del programa de detección del cáncer colorectal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo marco con un solo operador por lote, para el suministro del medicamento complejo de Protrombina humana en sus distintas composiciones para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid