Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2014, Núm. 128

Sumario BOE-S-2014-128:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Competencias profesionales
  • Resolución de 30 de abril de 2014, conjunta de las Viceconsejerías de Formación Profesional y de Empleo y Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2013, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y/o vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se informa de la formalización de contrato del concurso para la adquisición de prótesis de cadera.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de apoyo a la Dirección de las Obras para la demolición y desmontaje de la superestructura e instalaciones ferroviarias de ETS en Durango y nueva urbanización, y de la renovación de vía entre Zugastieta y Muxika.

  • Anuncio de corrección de errores del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, en la licitación del contrato de soporte al centro de atención a usuarios (Expediente E-090/2014).

  • Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos de suministro de productos y equipos necesarios para la realización de pruebas de Serología Infecciosa en su Laboratorio Central.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid