Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 2014, Núm. 121

Sumario BOE-S-2014-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/39041/2014, de 21 de abril, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2014).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica para la actualización y mantenimiento de los portales corporativos Web de la Intranet y de la página Web de internet del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de desarrollo y mantenimiento de software y gestión de calidad, seguridad y servicios TI (NOTES-JAVA).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de oficina e informática" expediente 500084058600.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de diseño, implementación, auditoría y mantenimiento de seguridad en las redes y sistemas específicos del Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente n.º 7 de Canarias, sobre notificación inicio a asistente de la asistencia marítima prestada por los buques de salvamento marítimo SALVAMAR CANOPUS y SALVAMAR ALPHERATZ a la embarcación TUNO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid