Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2014, Núm. 111

Sumario BOE-S-2014-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Bergara. Sector Kobate".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 15 de abril de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico de los Acopios de Balasto en el Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Zamora-Pedralba de la Pradería. En los términos municipales de Cernadilla, Ferreras de Abajo, La Hiniesta, Moreruela de Tábara y Rionegro del Puente. Expte:012ADIF1316.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 22 de abril de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto constructivo de traslado de líneas de alta y media tensión por afección a L.A.C. Tramo: Vigo-Santiago. En los términos municipales de Ames, Portas, Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa. Expte.: 005ADIF1420.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid