Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 2014, Núm. 69

Sumario BOE-S-2014-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Galicia Oeste. Expediente: 14.013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Áerea en el ámbito de Castilla León NE y SW. Expediente: 14.009.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Galicia este. Expediente: 14.024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco para selección de las empresas comercializadoras del suministro de combustible de automoción para vehículos del Ministerio de Fomento, sus Organismos Autónomos, Agencias y determinadas entidades o sociedades del Grupo Fomento. Expediente: 13S94.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid