Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2014, Núm. 54

Sumario BOE-S-2014-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de El Dueso, Cis de Cantabria y UAR Marqués de Valdecilla de Santander. Expediente: 020120130058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de carburantes a utilizar por los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el archipielago canario. 2013-2014. Expediente: 0100DGT21777.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico por las que se inician los procedimientos de nulidad del canje de los permisos de conducción que se indican, así como su intervención cautelar con carácter inmediato.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico por las que se declaran caducados los procedimientos de nulidad del canje de los permisos de conducción que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid