Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2013, Núm. 310

Sumario BOE-S-2013-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de seis (6) embarcaciones semirrígidas, a ubicar en Ceuta, Algeciras, Málaga, Almería, Cartagena y Alicante respectivamente, con la misión de vigilar y controlar el mar territorial sur de España en lo relativo a la inmigración irregular. Expediente: D/0113/A/13/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para proporcionar el apoyo necesario para el normal desarrollo de las operaciones aéreas de las aeronaves de la Guardia Civil, cuando operen a/desde bases o aeropuertos tanto nacionales como extranjeros recogidos en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: B/0103/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de test multidroga inmunológicos, aerosoles y pentest de identificación de drogas, para uso en Unidades Fiscales de la Guardia Civil. Expediente: R/0116/S/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicios de revisión, conservación, reparación y puesta a puntos de los motores propulsores, reductoras y grupos electrógenos con que van equipadas las patrulleras de la Guardia Civil. Expediente: D/0088/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la trasformación de cuatro (4) furgones de la marca Mercedes, modelo Sprinter 516 cdi/4325 Largo techo elevado 4 x 4 N2. Expediente: M/0129/A/13/6.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca procedimiento restringido para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid