Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2013, Núm. 295

Sumario BOE-S-2013-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eivissa relativo a la formalización del contrato de "Servicio de retirada de vehículos de la vía pública y vehículos considerados como residuo urbano".

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del expediente de suministro de infraestructura hidráulica de apoyo para el plan de embellecimiento de la GC-1: tubería de polietileno PE 250 PN10.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de actividades de asesoramiento, apoyo y formación a emprendedores, dinamización de incubadora y creación de empresas de economía social en el espacio de innovación y emprendimiento del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca la licitación pública para la contratación del nuevo espacio expositivo "Gaudí y el Modernismo en Reus", que consiste en la producción de los elementos y contenidos que conforman el espacio expositivo Gaudí y el Modernismo en Reus, de la primera planta del Gaudí Centre Reus, situado en la plaza Mercadal, 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca la licitación pública del suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, puesta en servicio y mantenimiento de un sistema de almacenaje corporativo de alta disponibilidad.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos de apoyo al departamento de gestión de ingresos de dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos de grabación de datos y archivo de documentación para dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios postales de correspondencia ordinaria para dicho organismo autónomo local durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza de los locales y dependencias administrativas de dicho organismo autónomo local durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de desratización, desinfección de vehículos de la Policía Local, desinsectación, desinfección y desratización de locales municipales y control de población de palomas en el término municipal de Oviedo.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de dirección, control y vigilancia de las obras, coordinación de seguridad y salud, dirección y coordinación ambiental y trabajos arqueológicos de las obras "Proyecto desglosado n.º 3 Vía Parque del Turia. Manises Riba-roja. CV-370. Subtramo II" (S-393F3/D).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sobre reanudación del procedimiento para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid