Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 2013, Núm. 279

Sumario BOE-S-2013-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de suministro e instalación de cabinas de discos y equipamiento para la red de almacenamiento, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se establece la corrección de error material en la publicación del expediente 51/H/14/SU/GE/A/0010 (suministro de productos lácteos).

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente número 23/S/13/SU/DG/A/R029 para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Servicio Canario de Salud, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el procedimiento número 23/S/13/SU/DG/A/U036 para el suministro e instalación de camas hospitalarias, mesas camareras y mesillas de noche con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias y al Centro de Especializado de atención a las urgencias del Hospital del Norte de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid