Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 2013, Núm. 267

Sumario BOE-S-2013-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de validación, fabricación y verificación de la electrónica de los Modelos Estructural y Térmico, Ingeniería, Calificación y Vuelo y Reserva para el Sistema de Estabilización de Imagen.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la formalización para el servicio de impresión, personalización y suministro de títulos oficiales y suplemento europeo al título, tanto en formato papel como en formato electrónico y diplomas de títulos propios expedidos por la Universidad de Burgos.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la formalización para la contratación del servicio de seguro de daños patrimoniales para la Universidad de Burgos.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco de suministro de papel blanco de oficina (Expediente 2013/23/SU-AM).

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en la Universidad de Murcia mediante precios indexados al pool (Expediente 2013/25/SU-AM).

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de recursos digitales de información científica disponibles en paquetes editoriales de las empresas Springer y Wiley. 2 lotes (Expediente 2013/14/PR-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de equipos microinformáticos para la Universidad de Cádiz, cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para el establecimiento de un acuerdo marco para proveedores de bienes de carácter bibliográfico con destino a la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de equipamiento de material informático y comunicaciones, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid