Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2013, Núm. 222

Sumario BOE-S-2013-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide de formalización de la "Contratación de Servicios Integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema Universitas XXI-Económico para la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) de ampliación del Acuerdo Marco 20107 para el transporte, peonaje y tratamiento técnico de la documentación a almacenar en el equipamiento GEPA.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de una planta piloto semiautomatizada para el tratamiento de residuos sólidos y aguas residuales (Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, convocatoria 2010, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-0932).

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para el suministro e instalación de materiales y equipos con destino al laboratorio de Aviónica y Navegación Aérea y al laboratorio de Arquitectura y Computadores de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00044-2013: Alquiler de equipos multifunción de autoservicio con destino en los distintos centros o edificios de la Universidad de Zaragoza (Huesca, Teruel y Zaragoza) desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2017.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato para la "ejecución de reposición de instalaciones sanitarias, de climatización y seguridad en la sala de exposiciones en el actual museo del traje de la Universidad Complutense de Madrid. Programa CEI 2009 apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (ORDEN PRE/1996/2009), de 20 de julio".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 27/13, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid