Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2013, Núm. 185

Sumario BOE-S-2013-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
Pesca marítima
Especies exóticas invasoras
Ayudas
  • Real Decreto 631/2013, de 2 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 89/2013, de 8 de febrero, por el que se regula la concesión directa de ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente "PIMA Aire" para la adquisición de vehículos comerciales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes a los proyectos para la reparación de los aprovechamientos energéticos del Canal del Segura. Expediente: V-05/13-04.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas del procedimiento abierto "Servicio de mantenimiento integral del edificio de Gran Vía de San Francisco 4-6, Centro de Mejora Genética de Puerta de Hierro y Local C/ Agustín de Betancourt, 25".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la propuesta de resolución de reintegro de subvención pública a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 935/2013. Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/670-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Andrés Joaquín Barrajón Rodríguez Barbero contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de un aprovechamiento en el Registro de Aguas P-3794/1988 ED-19381/2008.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/731-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Virginia Sánchez Ramírez contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador ES-1000/12/CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/110-13 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Francisco Vicente Álvarez Hernández, contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador ES-128/11/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid