Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de junio de 2013, Núm. 151

Sumario BOE-S-2013-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro al Club Ciclista Burgalés.

Federación Española de Pesca y Casting. Estatutos
Fundación del Teatro Real. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el desarrollo y depuración del catálogo base de música en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico. (130017-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la depuración de autoridades y enrequecimiento de registros del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español. (130016-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130034-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid