Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de junio de 2013, Núm. 143

Sumario BOE-S-2013-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza de las oficinas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sitas en Zaragoza. Gasto plurianual. Expediente: 179/12-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: servicio de limpieza en los edificios del MAGRAMA en la c/Almagro, 33 y c/Eduardo Dato, 16. Expediente: VN2013/101E.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural por el que se notifica la Resolución por la que se pone fin al procedimiento para resolver el contrato "promoción de la participación de ciudades y organizaciones españolas en el desarrollo de proyectos europeos de movilidad sostenible en el marco de la estrategia temática europea de medio ambiente urbano", referencia ES042008.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública el acuerdo de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, Interporc, de aplicación del artículo 2 de la Orden AAA/2461/2012, de 4 de octubre, en orden a determinar la cuantía de la aportación económica obligatoria que se trasladará al resto de eslabones que intervienen en la comercialización de los productos derivados de la canal de carne de porcino de capa blanca.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid