Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2013, Núm. 133

Sumario BOE-S-2013-133:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para servicio de gestión, mantenimiento y almacenamiento de equipos y material sanitario en unidades sanitarias del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para servicio de diseño, implementación, auditoría y mantenimiento de seguridad en las redes y sistemas específicos del Ejército del Aire.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de conservación y mantenimiento en viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en Melilla.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la licitación de las obras de conservación y mantenimiento en viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de conservación y mantenimiento en viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en Ceuta.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación de medios para la actualización de una consola-radio para uso en torres de control. Expediente: 2 0050 2013 0111 00.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Identificación, valoración, selección y desarrollo de un sistema Ethercat para su aplicación en la Unidad de Experimentación del CEHIPAR. Expediente: 13044.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC "Cabo Noval" en Siero (Asturias), por el que se notifica a don Jairo Fernández Núñez (DNI 71775092-G) la Resolución de la Subsecretaría de Defensa recaída en el Expediente T- 0129/11.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a doña Luisa Belén de la Vega Barbero, la iniciación del expediente N.º 2013/007/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Julián Francisco Melián Suárez, la iniciación del expediente N.º 2013/019/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don José Silvestre Benítez Romero, la iniciación del expediente n.º 2013/016/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid