Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2013, Núm. 121

Sumario BOE-S-2013-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los edificios, inmuebles y dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, sobre licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones por procedimiento abierto, tramitación ordinaria-regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el servicio de comedor en el Centro Ocupacional Municipal "Villa de Parla" del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de la Institución Ferial de Badajoz sobre formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión para el edificio de FeriaBadajoz-IFEBA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la licitación para la gestión, suministro de repuestos, explotación de publicidad y mantenimiento del sistema de préstamo de bicicletas para uso público de la Ciudad de Salamanca "Salenbici".

  • Resolución de la Junta de Gobierno de 3 de mayo de 2013, de la Diputación de León, por la que se convoca la licitación de los servicios de control de calidad de las aguas de consumo humano en la provincia de León, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Transporte para programas educativos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes d'Estrac de adjudicación inicial por el pleno extraordinario de 13 de mayo de 2013 del contrato de gestión del servicio público en régimen de concesión administrativa relativo al servicio de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza de playas de Caldes d'Estrac (provincia de Barcelona).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización del contrato de servicios para la limpieza de los equipamientos municipales adscritos al Servicio de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Granollers y del Patronato Municipal del Museo de Granollers.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anunca la Ampliación del Plazo de Licitación para la Concesión de la parcela D.1.1.2 del Ensanche Sur para la Construcción y Explotación de un centro de deportes de raqueta.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato de prestación de servicios postales en el ámbito de la Diputación de Girona y de los organismos Xarxa Local de Municipios (Xaloc), Dipsalut y Conservatorio de Música Isaac Albéniz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato del servicio de cafetería del Centro Municipal de las Artes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid