Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 2013, Núm. 106

Sumario BOE-S-2013-106:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material para protección quirúrgica y equipos de cirugía.

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes al expediente denominado: Suministro mediante adquisición de licencias de acceso y uso de productos electrónicos-revistas electrónicas y bases de datos para la biblioteca virtual de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (4 lotes).

  • Resolución de 22 de abril de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca un anuncio de licitación de un procedimiento abierto de criterio precio, para la contratación del suministro de medicamentos hemoderivados y productos farmacéuticos.

  • Resolución de 22 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca un anuncio de licitación de un procedimiento abierto de criterio precio, para la contratación del suministro de Medicamentos diversos.

  • Resolución de 15 de abril de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid