Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 2013, Núm. 68

Sumario BOE-S-2013-68:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de marzo de 2013 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: "Adquisición de medicamentos (filgastrim y citostáticos) para el Hospital Universitario Infanta Leonor" (10 lotes).

  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto de criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos: Atazanavir, Didanosina, Efavirenz, Entecavir, Teicoplanina, Anfotericina y Meropenem".

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco denominado P.A. 1/2013 para la contratación del suministro de lentes intraoculares y otras prótesis oftálmicas, con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco denominado P.A. 3/2013 para la contratación del Suministro de prótesis de cirugía cardíaca: prótesis valvulares y anillos, con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid